Teléfono
socio tu 29J cooperrativa de ahorro y crédito 29 de junio

Más beneficios para ti

Bienvenido a la Familia de Socios Tu 29J

¡Tu futuro financiero empieza hoy! Llegó el momento de crear un camino hacia sólido hacia tus metas. Apertura tu cuenta hoy mismo y descubre el poder del ahorro.

socio tu 29J

Desde la apertura de cuenta de Ahorro pasas a formar parte de nuestra Red de Socios – Copropietarios, con beneficios exclusivos.

socio tu 29J

La apertura tu cuenta de Ahorro se hace de manera fácil, segura y rápida de forma digital. Solo necesitas ingresar una breve información.

socio tu 29J

Tu dinero empieza a crecer desde el primer día gracias a nuestra excelente tasa de interés. Además puedes acceder a Micro-créditos para que puedas realizar tus sueños de estudio, viajes, emprendimientos, etc…

socio tu 29J

Por la apertura de tu cuenta, accedes a beneficios únicos de Tu 29J, como el programa de Asesoría Empresarial* exclusivo para socios, que te permitirá empezar con tu emprendimiento o potenciarlo.

EN MAYO

Por la apertura de cuenta puedes ganar

2 Cursos Gratuitos de forma online, en Asesoría de Crédito Integral para que obtengas o potencies tu carrera profesional. Este curso es una Certificación Profesional, con la cual puedes trabajar en cualquier institución financiera, gracias a Corporación Grijalva.

socio tu 29J SORTEO cooperrativa de ahorro y crédito 29 de junio

PARA APERTURAR TU CUENTA, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

  •  
socio tu 29J cooperrativa de ahorro y crédito 29 de junio
socio tu 29J cooperrativa de ahorro y crédito 29 de junio